El Colegio

    Nuestro colegio ha sido diseñado íntegramente para fines educativos.Cuenta con pasadizos y escaleras amplias para la población que albergamos y contamos con las medidas de seguridad de acuerdo a las regulaciones actuales.

     

    VER MAS

    infraestructura-ver-1.png
    aulas-p.png

    Aulas

    Nuestras instalaciones han sido diseñadas y construidas para uso escolar. No han sido modificadas a partir de una casa. Lo que garantiza que puedan cumplir con las exigencias pedagógicas de estos tiempos.

     

    VER MAS

    Educación Física y Psicomotricidad

    A través de la Educación Física se pretende que los estudiantes desarrollen una conciencia crítica hacia el cuidado de su salud y la de los demás, buscando que sean autónomos y capaces de asumir sus propias decisiones para la mejora de la calidad de vida. Nuestra institución cuenta con áreas preparadas para el desarrollo de cada actividad que se planifica en estas áreas.

     

    VER MAS

    efisica.png
    comedor-1-1.png

    Comedor

    Área destinada para la alimentación de nuestros estudiantes de primaria y secundaria. Acuden en el horario respectivo.

    Cada mesa está compuesta por un aula que es liderada por un docente que realiza el control de la distribución de los alimentos y reporta los alumnos que no están consumiendo de forma adecuada sus alimentos a través del sistema de intranet.

    Los padres de familia pueden optar por tres modalidades para el almuerzo: adquieren el almuerzo en el concesionario, pueden traerlo desde la mañana y lo calientan en el microondas o pueden traerlo media hora antes del almuerzo en el área de recepción.

    Contacto

    Direcciòn: Calle Maquinarias 351 Urb. Industrial Flores 81 - San Juan de Lurigancho

    Teléfonos:   681 3806 

                           681 3807

                          500 1008

                          500 1009
                        

    Enlaces

     

     

    Redes Sociales

    © 2016 - Todos los Derechos Reservados

    Desarrollado por : PeruJoomla