Método Makarenko


    Por ello nuestros estudiantes no muestran cansancio al aprender ya que son motivados constantemente a través de dinámicas y juegos que contribuyen en activarlos antes de iniciar una nueva actividad

    Toda actividad de la institución orienta la formación sólida en valores y capacitación a los padres de familia donde se busca concientizar a la familia Makarenkina dentro de nuestra filosofía y enrumba los proyectos de vida de nuestros estudiantes.

    • Inicial
      Inicial

      El niño es un ser consciente e independiente. Para lograr su desarrollo máximo, es necesario desarrollar todas sus habilidades para lograr que esté apto para aprender nuevos conocimientos.

    • Primaria
      Primaria

      Trabajamos para lograr que el niño desarrolle sus habilidades de investigación y creación de su propio aprendizaje. Trabajamos para lograr que el niño adquiera una base sólida en todas las áreas académicas y sea consciente de la aplicación de lo aprendido en su vida diaria.

    • Secundaria
      Secundaria

      El estudiante adquiere técnicas de sintetización de la información que ha aprendido y su aplicación a la vida diaria. Esto le permitirá prepararse con facilidad para cualquier ámbito profesional en el cual desee desempeñarse. El estudiante recibe una preparación intensiva en lo académico y práctico permitiéndole postular a cualquier institución superior

    • Inglés por Niveles
      Inglés por Niveles

      En la actualidad, aprender inglés es una necesidad por ser una lengua extranjera clave para acceder a lo último en avances tecnológicos, científicos y académicos, así como para conectarse con diversas realidades y contextos. Por ello buscamos desarrollar la competencia comunicativa de nuestros estudiantes en el idioma inglés, para facilitar su inserción eficaz en la economía global al ampliar su acceso a oportunidades académicas, tecnológicas, científicas, culturales y laborales.

    • Informática
      Informática

      El mundo de la informática y la tecnología son parte de la vida de nuestros alumnos desde los primeros años se familiarizan con la computadora como instrumento para aprender y realizar su trabajo escolar por otro lado en secundaria se refuerza el uso de nuevas herramientas que posteriormente podrán aplicar en su vida académica, contamos con una sala renovada de computo donde nuestros alumnos desarrollen el taller de informática llegando a trabajar lenguaje de programación en los niveles más altos.

    • Psicomotricidad
      Psicomotricidad

      Todas las personas, desde que nacemos, actuamos y nos relacionamos con el entorno a través de nuestro cuerpo; con él nos movemos, exploramos, experimentamos, comunicamos y aprendemos de una manera única. De esta manera, los niños y los adolescentes interactúan y conocen el mundo que los rodea al tocar, sentir, moverse, andar, correr, saltar, entre otras acciones; y se expresan de manera espontánea por medio de sus gestos, posturas, movimientos, desplazamientos y juegos. A esto llamamos Psicomotricidad.

    • Arte: Danza y teatro
      Arte: Danza y teatro

      El arte es una de las manifestaciones más elevadas de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginario con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros. En estos tiempos violentos, cuando se viene produciendo un incremento de la violencia, del consumo de droga, de la delincuencia juvenil, parece oportuno reflexionar acerca de la necesidad de incorporar las distintas expresiones artísticas en forma activa en la educación. El teatro, permite desarrollar la creatividad individual y grupal, estimula la integración en conjunto a través del juego dramático, desarrollando el vínculo y la confianza personal

    Contacto

    Direcciòn: Calle Maquinarias 351 Urb. Industrial Flores 81 - San Juan de Lurigancho

    Teléfonos:  (01) 681 3806 

                          (01)  681 3807

                          991 033 659

                          991 033 743

     

                        

    Enlaces

     

     

    Redes Sociales

    © 2016 - Todos los Derechos Reservados

    Desarrollado por : PeruJoomla