¿Quiénes somos?

    Somos una institución educativa privada de tendencia bilingüe. Orientamos nuestro proyecto educativo hacia una formación integral de calidad desarrollando en nuestros estudiantes la búsqueda de la excelencia personal y académica.
     
    Brindamos una educación de calidad basada en la alta exigencia académica, una metodología propia e innovadora y una moderna plataforma tecnológica.
     
    Formamos niños y adolescentes con alto nivel académico y sólida formación en valores que les permiten afrontar con éxito los retos de un mundo globalizado.
     
     
    quienes-ok.png
    valores-ok.png

    Valores

    El reto para el colegio Makarenko es la formación integral en niños y adolescentes con colaboración de los padres de familia. La nueva generación de estudiantes de Makarenko deben ser: niños conscientes de la realidad del país, del esfuerzo que realizan sus padres e identificados con la realidad de la vida.

     

    VER MAS

    Método Makarenko

    Actualmente, las generaciones de jóvenes requieren de un método moderno, dinámico y práctico que apoyado de la tecnología y del inglés logre aprendizajes de forma sencilla.
    Nos basamos en una metodología activa que busca alcanzar a los países más avanzados como Finlandia.

     

    VER MAS

    p.e--min.png
    sistema-integral-min.png

    Sistema Integral

    El colegio Makarenko cuenta con el sistema integral de jornada escolar, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, nuestros estudiantes cuentan con monitoreo permanente e informe diario con el sistema de intranet, acompañamiento psicológico a los estudiantes y padres de familia, además de la asesoría y capacitación permanente a los padres de familia en el logro de su proyecto familiar.

     

    VER MAS

    Planificación

    Nuestra institución planifica trabajo del año y sus actividades con mucha anticipación iniciándose este proceso desde el mes de agosto del año anterior con el diagnóstico del primer semestre y la capacitación de todo nuestro personal docente y administrativo a fin de reestructurar lo necesario y presentar el plan anual del año siguiente a nuestros padres de familia y estudiantes.

     

    VER MAS

    planificacin.png
    alumno-m.png

    Estudiante Makarenkino

    El estudiante es nuestra principal razón de ser como institución educativa. Por ello se realizan todos los esfuerzos para alcanzar el mejor desarrollo de su capacidad. Motivando la investigación y el uso apropiado de su creatividad para que encuentre el aprender como algo divertido y dinámico, valorando la importancia de lo aprendido.

     

    VER MAS

    Contacto

    Direcciòn: Calle Maquinarias 351 Urb. Industrial Flores 81 - San Juan de Lurigancho

    Teléfonos:   681 3806 

                           681 3807

                          500 1008

                          500 1009
                        

    Enlaces

     

     

    Redes Sociales

    © 2016 - Todos los Derechos Reservados

    Desarrollado por : PeruJoomla